La forma más fácil de enviar dinero a casa
Cuando trabajas o estudias en el extranjero, pasar tiempo con tu familia y amigos se convierte fácilmente en lo más destacado de tu año.
Pero a veces no puedes ir a casa por mucho que te guste. Entonces, ¿cómo puedes mostrar tu apoyo y agradecimiento cuando estás a kilómetros de distancia?
Una forma práctica, cómoda y (por qué no) sorprendente de demostrar tu cariño es enviar una transferencia de dinero. Esto es lo que debes tener en cuenta si decides hacer una transferencia de dinero internacional.
Todo es cuestión de tiempo
Una transferencia bancaria es una forma habitual de enviar dinero al extranjero, pero ten en cuenta que las transferencias bancarias internacionales no son ni mucho menos la forma más rápida de enviar.
Los horarios de trabajo de los bancos y las horas de cierre influyen enormemente en el tiempo que tarda en procesarse la transferencia y en que el dinero llegue a su destino. En los días festivos, es incluso probable que su transferencia se retrase uno o dos días más, dependiendo del calendario de vacaciones.
Pero cuando sus seres queridos cuentan con su ayuda, necesita una solución en la que pueda confiar. Fin.do es la forma más fácil y rápida de enviar y recibir dinero en cuestión de minutos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuestra plataforma de transferencia de dinero instantánea está disponible todo el año, las 24 horas del día. Así que si está planeando enviar un regalo a su familia el día de Navidad o dar una sorpresa el día de Año Nuevo, puede estar seguro de que el dinero enviado con Fin.do llegará al instante, independientemente del país desde o hacia el que envíe.
Preste atención a los detalles
Las transferencias bancarias pueden retrasarse por una serie de razones distintas a los horarios de los bancos y la estacionalidad.
Los plazos de entrega pueden ser más largos si, por ejemplo, los datos de la cuenta bancaria del destinatario están mal escritos o son incorrectos, si se trata de una moneda poco común o debido a las diferencias horarias entre el país de origen y el de destino.
Para evitar las molestias y la incertidumbre -especialmente si envía dinero en caso de emergencia- confíe en Fin.do como una forma sencilla y cómoda de enviar dinero al extranjero.
Con Fin.do, no es necesario introducir complejos datos de pago del destinatario, como su dirección, nombre del banco, IBAN o código SWIFT/BIC.
En su lugar, puede enviar dinero directamente a un contacto de su teléfono o a un número de tarjeta, sin preocuparse de que su transferencia no llegue a buen puerto debido a una información incorrecta (o de que arruine la sorpresa, para el caso :) ).
Y si quieres estar absolutamente seguro de que tu transferencia de dinero será entregada a tiempo, con Fin.do puedes ver la estimación de tiempo así como las cantidades completas y finales por adelantado antes de enviar.
Conserve más de su dinero
Las transferencias bancarias tienen fama de ser una forma cara de enviar dinero. Las comisiones bancarias, los cargos por conversión de divisas, las fluctuaciones de los tipos de cambio y, a veces, los costes invisibles suponen una pérdida de dinero tanto para usted como para su destinatario.
Así que, ¿por qué malgastar su dinero en comisiones y gastos cuando puede enviar dinero de forma transparente y más asequible?
Fin.do le muestra la cantidad exacta que se le cobrará, así como la tarifa final, el tipo de cambio y la cantidad que recibe el destinatario. No hay comisiones ocultas ni cargos adicionales, por lo que realmente puedes ahorrar dinero, especialmente si transfieres dinero a casa con regularidad.