Enviar dinero por Internet

Enviar dinero al extranjero por Internet es ahora más rápido que nunca con Fin.do

Admite más de 160
divisas
De confianza y seguro
Sin comisiones ocultas

Rutas de transferencia

Envías:

arrow

arrow

El destinatario recibe:

arrow

arrow
Tipo de cambio:

1 = 0

Tasa:

incluida

Llega a:
Al instante
info

Enviar dinero online en 4 sencillos pasos

1. Vincula tus tarjetas
Añade tus tarjetas de pago preferidas en cualquier moneda.
2. Añadir destinatario
Seleccione entre sus contactos, tarjetas vinculadas o introduzca un número de tarjeta.
3. Confirmar el pago
Verifique las divisas, el importe a recibir y el plazo de entrega.
4. Enviar
Siéntese y relájese. ¡Su transferencia ha sido entregada!

¿Cuánto cuesta enviar dinero por Internet?

Depende del lugar desde el que se realice el envío. Sin embargo, mantenemos las tarifas al mínimo y calculamos el coste por adelantado para que siempre lo compruebe antes de enviar.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar dinero al extranjero?

Más del 90% de nuestras transferencias tardan menos de un minuto, y seguimos mejorando. En raras ocasiones, puede tardar hasta 2 días para algunos emisores de tarjetas concretos.

¿Cómo puedo saber si es seguro o no?

La seguridad en las transferencias de dinero es nuestra máxima prioridad. Aplicamos 3D Secure para proteger sus transacciones y cumplimos con la norma de seguridad de la información PCI DSS en el manejo de sus datos.

Descargue Fin.do para enviar dinero hoy mismo

Preguntas más frecuentes

¿Hay algún límite en la cantidad de dinero que puedo enviar al extranjero?

Cuando cree una cuenta Fin.do por primera vez, podrá enviar hasta 1.500 dólares al día o 7.000 dólares al mes y por tarjeta. Puede enviar un máximo de 35.000 dólares al mes para todas las tarjetas combinadas.

Una vez que su cuenta Fin.do esté verificada, su cantidad de envío aumentará a 2.500 dólares al día y 10.000 dólares al mes por tarjeta. Su límite de envío puede ser mayor en función de la evaluación de riesgos realizada por nuestro departamento de Gestión de Riesgos, pero no puede superar los 50.000 dólares al mes para todas las tarjetas combinadas.

Le recomendamos que compruebe los límites de envío de sus tarjetas con su banco emisor para asegurarse de que puede empezar a enviar dinero al extranjero con Fin.do.

¿Cuál es la forma más rápida de enviar dinero por Internet?

La forma más rápida de enviar dinero por Internet es hacer una transferencia con Fin.do.

Si paga con tarjeta de débito/crédito, su transferencia de dinero se entregará al instante. También puede enviar dinero en todas las divisas negociables, unas 160 en total.

¿Cuánto cuesta el envío de dinero por Internet?

Con Fin.do, no hay comisiones ocultas. Tanto el remitente como el destinatario pueden ver de forma transparente el importe total cobrado y recibido en cada transacción.

Al enviar dinero, verá el tipo de cambio y todas las comisiones de transferencia por adelantado, para que sepa exactamente lo que recibe su destinatario. ¡No hay sorpresas!

¿Cómo puedo enviar dinero con Fin.do?

Para enviar dinero con Fin.do debe crear una cuenta y añadir al menos una tarjeta verificada.

A continuación, sólo tiene que seleccionar la tarjeta desde la que desea enviar dinero y añadir un destinatario. Puede seleccionar uno de sus contactos existentes o introducir un número de tarjeta de 16 dígitos. Una vez añadida esta información, podrá ver la moneda de la tarjeta del destinatario, la tasa de transferencia y el tipo de cambio.

Enviar dinero a estos países

Los servicios de transferencia disponibles dependen del país en el que vive el destinatario y del país desde el que se envía el dinero: