Enviar dinero a Perú

Transferencias de dinero rápidas y seguras en cualquier moneda al Perú

Admite más de 160
divisas
De confianza y seguro
Sin comisiones ocultas

Rutas de transferencia

Envías:

arrow

arrow

El destinatario recibe:

arrow

arrow
Tipo de cambio:

1 = 0

Tasa:

incluida

Llega a:
Al instante
info

Admitimos estas tarjetas en Perú

Envío desde el Perú
Recibiendo en el Perú

Cómo enviar dinero a Perú en 4 sencillos pasos

1. Vincula tus tarjetas
Añade tus tarjetas de pago preferidas en cualquier moneda.
2. Añadir destinatario
Seleccione entre sus contactos, tarjetas vinculadas o introduzca un número de tarjeta.
3. Confirmar el pago
Verifique las divisas, el importe a recibir y el plazo de entrega.
4. Enviar
Siéntese y relájese. ¡Su transferencia ha sido entregada!

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar dinero al Perú?

Más del 90% de nuestras transferencias tardan menos de un minuto, y seguimos mejorando. En raras ocasiones, puede tardar hasta 2 días para algunos emisores de tarjetas concretos.

¿Cuánto cuesta enviar dinero al Perú?

Depende del lugar desde el que se realice el envío. Sin embargo, mantenemos las tarifas al mínimo y calculamos el coste por adelantado para que siempre lo compruebe antes de enviar.

¿Cómo puedo saber si es seguro o no?

La seguridad en las transferencias de dinero es nuestra máxima prioridad. Aplicamos 3D Secure para proteger sus transacciones y cumplimos con la norma de seguridad de la información PCI DSS en el manejo de sus datos.

Descargue Fin.do para enviar dinero hoy mismo

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la forma más rápida de enviar dinero a Perú?

Fin.do es la forma más rápida de enviar dinero a Perú, con transferencias de dinero disponibles para su destinatario en Perú en cuestión de minutos. En algunos casos excepcionales, las transferencias pueden tardar entre 1 y 2 días, dependiendo del banco emisor de la tarjeta del destinatario. En todos los casos, tratamos de hacer llegar su dinero a Perú lo antes posible. Además, te mantendremos informado de todo el proceso a medida que se desarrolle.

¿Cuánto puedo enviar al Perú en línea?

Sí, hay límites para la cantidad que puede enviar a Perú con nosotros. Cuando cree una cuenta Fin.do por primera vez, podrá transferir hasta 1.500 dólares al día o 7.000 dólares al mes por tarjeta, con un límite máximo de 35.000 dólares al mes para todas las tarjetas combinadas.

Una vez que su cuenta Fin.do esté verificada, el importe de las transferencias aumentará a 2.500 $ al día y 10.000 $ al mes por tarjeta. Este límite puede ser mayor en función de la evaluación de riesgos realizada por nuestro departamento de riesgos, con un límite máximo de 50.000 dólares al mes para todas las tarjetas combinadas.

¿Cómo transferir dinero a Perú en línea?

Para transferir dinero a Perú a través de Fin.do, debe crear una cuenta y añadir al menos una tarjeta verificada.

A continuación, sólo tiene que seleccionar la tarjeta con la que desea enviar dinero y elegir un destinatario de su lista de contactos o introduciendo un número de tarjeta. Una vez hecho esto, podrá ver la moneda del destinatario, la tasa de transferencia y el tipo de cambio.

¿Es seguro enviar dinero a Perú en línea?

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos de que cada transferencia de Fin.do sea totalmente segura. No somos un banco ni un monedero electrónico, y en ningún momento retenemos fondos. Las transferencias se envían directamente del remitente al destinatario.

Países en los que trabajamos

¿Está pensando en transferir dinero al extranjero? Fin.do está actualmente disponible en estos países: